miércoles, 29 de mayo de 2013

AVON, TU PROPIO NEGOCIO

Buenos días a todos y a todas!!ya es miércoles!!!bueno os cuento que ya hemos acabado con  la campaña 17!!! ohhhhhh! pero os traigo una nueva campaña con unas ofertas super xulas!!!

LA CAMPAÑA 18!!!en esta campaña lo que mas me ha interesado y llamado la atención es las ofertas de la marca ANEW( la mejor marca de AVON) por que hay lotes baratísimos que te cuestan lo mismo  que casi una de las cremas solamente!! LOS LOTES SON GENIALES!!!
os voy a dejar mas abajo el link para que podáis visitar el catalogo!!si quisierais algo ya sabéis...pedírmelo a mi correo: raquel_768@hotmail.com



Desde el día de hoy estoy comenzando a crear mi propio grupo de distribuidoras: tendrían que ser de Leganés y de Alcorcón!! las que estuvierais interesadas me lo decís porque es una forma cómoda y sencilla para ganar un dinerito extra sin necesidad de poner ningún dinero por adelantando y enseñando tus productos de AVON a tus amigos y amigas e incluso familia!!

para cualquier duda ya sabéis!! contármelo!!!!




con este pedazo de hombre que espero sea Cristian grey en 50 sombras de grey, la película!!  lo podéis seguir en white collar también!! me encanta este pedazo de actor


No hay comentarios:

Publicar un comentario