jueves, 23 de mayo de 2013

ACARICIA O ARAÑA!!!!

Buenos días a todos!! ya a jueves...queda menos para que llegue el finde semana!!!a mi me toca trabajar pero weno...se disfrutara lo que se pueda!!

Hoy os traigo los pinta-uñas de AVON!! 

AVON lleva trabajando con estos muchos años y a cada campaña que pasa las novedades que salen son mas modernas!!

tenemos los imprescindibles para el verano con colores llamativos con efecto perlado, satinado o brillante
AVON lleva unas cuantas campañas con el efecto de moda con el diseño craquelado!! aquí os dejo dos imágenes de mis uñas(cortitas, jajajaja) que tienen una base de blanco y el esmalte efecto mosaico es en morado!!


Quedan super chulas, yo estoy dejándome las uñas largas para que queden mejor!!















Luego si eres de las creativas AVON tiene el accesorio decorador de uñas para hacer puntos, rayas y los dibujos que te inspiren.

Los pinta-uñas que ahora están arrasando son los de secado rápido porque nos da tiempo a pintar las uñas en unos pocos minutos porque en 30 segundos ya están secas!!!para las prisas....jajaja!!







¿Cual es el esmalte que mejor te queda a ti???


que tengáis un feliz jueves!!muaksss

No hay comentarios:

Publicar un comentario